RECITAL EN DISTRITO SIETE














PRESENTACIÓN : " LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS "


Su nuevo Material

“La madre de todas las batallas” es un material bien rosarino con una temática guerrera, si se quiere, de reivindicación y de emparejar simbólicamente mediante un texto, la locura de esta cultura caníbal y criminal en que vivimos. “Una canción no salva pero ayuda a curar un poco. Esa es mi idea, además de que en lo personal me alivia mucho. Hay letras sobre los perseguidos de este mundo, sobre el fin de la civilización, sobre la guerra y sus desdichas, sobre el amor y su luminosidad, sobre el destierro y sobre lo que uno cree ver ocurre con telón de fondo siempre, el de las ciudades en que intentamos ser felices pese a todo” Adrián Abonizio.
El Cd contiene 13 temas todos de su autoría. La portada de tapa fue realizada por el caricaturista Tomi Muller, también rosarino, que hoy vive en Barcelona y ha trabajado para revistas como Humor, Satiricón, Fierro etc. “Al realizar esta tapa, Tomi sólo recibió el título del cd. “Intuyó que siempre hay una guerra contra los males de este mundo y a veces uno pierde equivocándo las armas a usar, pero vale el combate. Una paradoja.” Adrián Abonizio.
En el año 2014, Adrián Abonizio ganó el Gardel por el mejor album de tango con su material “Tangolpeando”. Abonizio presentará “Las Madres de todas las batallas” en Buenos Aires,
PRESENTACION OFICIAL
Boris Club

http://www.borisclub.com.ar/
Viernes 11 de Noviembre, 21:30 hs.-
Entradas desde: $ 200.-
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Escaramujo
Reservas Rioja 504 (Esquina 1º de Mayo)
Bar El Escaramujo
0341 – 4489668 - 3416421425
Sábado 19 de Noviembre, 21.30 hs.-
Entradas desde: $100.-

ROSARIO (Ciudad)

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

 A días del lanzamiento del nuevo disco de Adrián Abonizio, " La madre de todas las batallas", informamos que a mediados de agosto saldrá a la venta, con canciones inéditas, con músicos invitados y con letras únicas como siempre nos sorprende nuestro cantautor rosarino. Informaremos en algunos días información adicional. 

BUENAS NOTICIAS!!




Buenas Noticias: 

1) Adrian Abonizio incluyó al tecladista Claudio Cardone y al grupo Vudú en la terminación de su próximo Disco "La Madre de todas las batallas ".
2) Está armando un DISCO DE GUITARRAS-TANGOS- con el trío de Martín Tessa !
3) Terminó su ansiado disco " EMBARCACIONES".
4) Está terminando el libro de relatos - "Es la quietud " que sacará la editorial Homo Sapiens.

Taller " Letras de Canciones" - 2014.

El Martes 5 de Agosto a las 19.30 hs comienza el Taller " Letras de Canciones" dictado por Adrián Abonizio, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, calle San Martín 1080 , Te: (0341) 4802401- Rosario. Entrada libre y gratuita!!! solo hay que INSCRIBIRSE a ese número.

Destinado a todos aquellos interesados en escribir letras de canciones y que se encuentren en cualquier situación con respecto a conocimientos musicales o literarios.
Se realiza específicamente un trabajo sobre la escritura y su adaptación a lo musical.
Su orientación es literaria, no musical y promueve la formación del oficio del escritor de canciones, es decir del "letrista".