...como Gardel , "Cada vez canta mejor"...




Así es como lo pudimos disfrutar aquellos que asistimos al recital de Adrián Abonizio, éste viernes en la Isla de los Inventos con motivo del Día Mundial del Agua.
Como un espectador solitario llegué 10 minutos antes de la función, ubicado pude apreciar el exquisito público que atrae Adrián.
Público que no dejó de sorprenderse con la cantidad de nuevas canciones de su ídolo.
Fueron pocos los temas clásicos conocidos que interpretó y muchos los nuevos temas que saldrán en su próximo disco que está grabando junto a Javier Chulla Banegas, un joven músico que Abonizio presentó a mitad del recital, dándole lugar a sorprender al público con su guitarra y su clara y afinada voz.
Anticipos como El gran pez, Una chica MC Donals, o la canción del Conteiners dejaron a platea boquiabierta.
Canciones como La Villa de los Milagros (más actual que nunca) y el coreado Y ahora, fueron la más esperadas por la gente.
Abonizio interpretó una canción al estilo según él como si la hubiese escrito Nebbia, a quién por ser amigo se atrevió a componer una nueva canción Un niño en la cocina.
Hizo referencia a lo difícil que es llevarse con su productor “Ciro”, su hijo que allí presente no hacía más que pedirle que nombrara la palabra “Agua” por el Día Internacional de la misma.
Felices nos fuimos aquellos que extrañamos verlo por ésta ciudad, donde siempre nos regala su poesía, sus bromas ácidas y sus inolvidables canciones rosarinas.

Recital de Abonizio en el 1ª Festival Internacional de Cantautores en Paraguay




Doble click para ampliar